Les cuento mas de mi....


My Stick Family from WiddlyTinks.com

Yo soy Lauryta,

vivo en la ciudad de còrdoba

me encanta todo lo que tenga que ver con el tejido, en especial el crochet y dos agujas.

Mi ùltimo hobby es la pintura, me encanta asique ya les voy a mostrar mis trabajos!!!

un saludo afectuoso y espero estemos en contacto....


Muchisimas gracias por tu visita!!!!!

les mando un afectuoso saludo desde Córdoba-Argentina



My House on Web




jueves, 9 de septiembre de 2010

Cuadro Amapolas


Con tinta de amapolas se escriben los asuntos del alma con tintas de amapolas se escribe la memoria del sueño con tinta de amapolas diseño un refugio, un escudo, un vuelo y un cielo porque el alma tiene de amapola el color, lo suave, lo frágil las arrugas y también lo etéreo lo efímero y lo que se lleva el viento y de ella un color que se queda en la pupila todo un invierno amapola, alita silvestre, que se va con el frío y vuelve con el sol y acompaña al trigo y al labriego se alimenta de luz y se cierra en las noches y su pétalo es bueno para elevarse al cielo y de ella saco la tinta para ecribirte primero con tinta de amapolas tinta mi casa, tinto mi vino, tinte de luz con tinta de amapolas lo tiño primero por que su cáliz tiene de beso por que puede que te vean roja y puede que te vean negra quien quiera que te vea pobre, quien quiera que te vea rica del alma extraigo la tinta, extraje ideas, extraeré primaveras para acercarme a tu amapola o a tu espiga jactanciosa voy y vengo como pétalo a la deriva en un viento rojo de sueños y en mi vuelo aprendo el canto y aprendo a extraer la tinta tinta de amapolas tinta de besos tinta para escribirte, yo primero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario