Les cuento mas de mi....


My Stick Family from WiddlyTinks.com

Yo soy Lauryta,

vivo en la ciudad de còrdoba

me encanta todo lo que tenga que ver con el tejido, en especial el crochet y dos agujas.

Mi ùltimo hobby es la pintura, me encanta asique ya les voy a mostrar mis trabajos!!!

un saludo afectuoso y espero estemos en contacto....


Muchisimas gracias por tu visita!!!!!

les mando un afectuoso saludo desde Córdoba-Argentina



My House on Web




lunes, 9 de mayo de 2011

ponchito manteca



Hola amigas....
para el comienzo de la semana les muestro el poncho que hice este finde.....
de a poco esta empezando el fresquito por estos lados....


asique hay que aprovechar y usar estas prendas que no son....tan abrigadas!!! antes de que sea tarde..... jajaja


La base es de 4 cuadrados como este.....



Es muy cómodo y queda bien con todo!!!!


....en otras palabras .....
me encantan los ponchos...

pd: si alguien quiere el patron se los mando...solo les pido me dejen un mensajito....
un beso desde còrdoba!!!!


9 comentarios:

  1. Olá

    Obrigada pela visita e por prestigiar meus trabalhos.
    Essa peça ficou muito linda,moderna adorei.

    bjs
    Patty

    ResponderEliminar
  2. HOLA LAURYTA, FELICITACIONES POR TANTA BELLEZA , TE QUEDO RE LINDO ESTE PONCHO Y SUPER MODERNO COMO LO TENES CON UN CINTO A LA CINTURA RE CHICC, TE DEJO UN BESO Y QUE SIGAS MUY BIEN.......

    ResponderEliminar
  3. Gracias Susana y Gladis por sus elogios!!!
    les mando un beso amigas!!!!

    ResponderEliminar
  4. muito obrigado para o seu patty palavras ... eu te mando um beijo grande amigos!
    seus trabalhos são incríveis!

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTO TU PONCHITO, LO ENCUENTRO FACIL DE HACER Y MUY ELEGANTE, FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  6. Gracxias Carmen!!!
    bueno amiga, entonces manos a la obra....jajajaja
    la verdad es muy facil y queda muy lindo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bello esta ese poncho, me encantaria hacerlo. Me enviarias el patron por favor?? mireell@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola, me puedes mandar el diagrama del cuadrado, está super lindo, gracias......Verónica

    ResponderEliminar
  9. Hola =) quedé encantada con tu ponchito , podrías regalarme tu diagrama? muchas gracias saludos desde córdoba veracruz

    ResponderEliminar