Les cuento mas de mi....


My Stick Family from WiddlyTinks.com

Yo soy Lauryta,

vivo en la ciudad de còrdoba

me encanta todo lo que tenga que ver con el tejido, en especial el crochet y dos agujas.

Mi ùltimo hobby es la pintura, me encanta asique ya les voy a mostrar mis trabajos!!!

un saludo afectuoso y espero estemos en contacto....


Muchisimas gracias por tu visita!!!!!

les mando un afectuoso saludo desde Córdoba-Argentina



My House on Web




martes, 17 de mayo de 2011

Bufanda con piñas

Hola amigas..

acà les muestro las Golinhas de abacaxi que hice...

lo saque de un video que publico la amiga Silvia Gramani
los pueden buscar aqui:

http://silviacroche.blogspot.com/



es facilìsimo hacelas.... y en los videos esta muy bien explicado, el unico problema es que esta en portugues pero bien entendible


Les mando un beso y......
cuando venga el frìo vamos a estar bien preparadas!!!!


recuerden...... http://silviacroche.blogspot.com/

ahì encontraran la direccion del tutorial en video de You Tube

besos!!!!

6 comentarios:

  1. Olá querida!!!
    Que indelicadeza a minha. Outro dia, quando você falou no Facebook vim até aqui, olhei e sai... me desculpa mas, estava com muitas coisas para fazer. Sábado tive o casamento de meu irmão e depois tirei uns dias para descansar da correria.
    As golinhas estão lindas!!!
    Obrigada por indicar meu blog.
    Beijos carinhosos
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Silvita!!!
    es un placer verte por estos lados!!!!
    sos realmente una maestra!!! y te admiro...
    muchas gracias por compartir tus trabajos, realmente los hago con mucho amor!!!
    te mando un beso amiga!!!!

    Silvana muito obrigado!
    É um prazer ver você por aqui!
    você realmente é um professor! e eu admiro ...
    muito obrigado por compartilhar seu trabalho, realmente fazê-lo com muito amor!
    Eu enviar-lhe um beijo amigo!

    ResponderEliminar
  3. Obrigada Lauryta pelo carinho!!!
    Beijos
    Silvia

    ResponderEliminar
  4. Lauryta,muchas gracias por visitarme y por el comentario a mi blog,con respecto a tu pregunta,yo entre a esa página y la traduje al español para poder hacerlo porque yo de ingles nada de nada,jajajaja.cuando pongas en la familia que queres formar,clikeas arriba del dibujo que quieras y te va a salir mas abajo las opciones de color y podes poner el número de integrantes de la familia,cuando este todo listo como a vos te gusta,solo tenes que copiar el codigo y pegarlo en tu blog,espero que te sea útil,sino me avisas y veo como ayudarte,besos.

    ResponderEliminar
  5. HOLA LAURYTA , PASE A DEJARTE UN MENSAJE Y FELICITARTE POR ESTOS HERMOSOS CUELLOS, YA LOS HABÍA VISTO EN EL FACE, CADA DIA TEJES UNA BELLEZA EN TUS PRENDAS LE PONES MUCHO AMOR, LAURYTA EN MI BLOG DEJE UNOS PREMIOS PARA VOS CUANDO PUEDAS LO PODES PASAR A RECOGERLOS ASÍ LO COMPARTÍS CON OTRAS AMIGAS , TE DEJO UN BESO Y QUE SIGAS MUY BIEN AMIGA.....

    ResponderEliminar
  6. mUCHAS GRACIAS susi!!!!!
    TE MANDO UN BESO GRANDE Y TUS PALABRAS ME ENCANTAN AMIGA!!!....
    YA VOY POR TU BLOGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

    ResponderEliminar