Les cuento mas de mi....


My Stick Family from WiddlyTinks.com

Yo soy Lauryta,

vivo en la ciudad de còrdoba

me encanta todo lo que tenga que ver con el tejido, en especial el crochet y dos agujas.

Mi ùltimo hobby es la pintura, me encanta asique ya les voy a mostrar mis trabajos!!!

un saludo afectuoso y espero estemos en contacto....


Muchisimas gracias por tu visita!!!!!

les mando un afectuoso saludo desde Córdoba-Argentina



My House on Web




jueves, 31 de marzo de 2011

saquito bebe


Este saquito bebe lo hice con lana lolita un ovillo.

quedo precioso.....bueno, a mi me gustó!!!!
jajaja...

3 comentarios:

  1. Bello Lauryta, te quedo hermoso, gracias por visitar mi Blog, que linda diudad de la que provienes la conocí hace poco, en el verano, espero que siempre nos visitemos, un beso y Feliz Pascua
    Lulica

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lulica!!!! asique conoces mi ciudad....que alegria me da que te guste!!!! para mi es hermosa....tiene tantos lugares bellos!!!!
    hermoso tu blog!!! me encanta visitarte!!!!
    te mando un beso amiga....desde cordoba!!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola laurita: Te ha quedado muy lindo el saquito pero es una pena que no le des la autoría a Esperanza Rosas de Tejiendoperu
    http://www.tejiendoperu.com/crochet/rop%C3%B3n-o-chaquetita-para-beb%C3%A9/
    Pienso que hay que guardar las formas, verdad?
    Un besito y disculpame por lo dicho.
    grace

    ResponderEliminar