Les cuento mas de mi....


My Stick Family from WiddlyTinks.com

Yo soy Lauryta,

vivo en la ciudad de còrdoba

me encanta todo lo que tenga que ver con el tejido, en especial el crochet y dos agujas.

Mi ùltimo hobby es la pintura, me encanta asique ya les voy a mostrar mis trabajos!!!

un saludo afectuoso y espero estemos en contacto....


Muchisimas gracias por tu visita!!!!!

les mando un afectuoso saludo desde Córdoba-Argentina



My House on Web




lunes, 18 de abril de 2011

chaleco nena





Hoy termine este chaleco circular mas o menos para nena de 7,8 años...
lo mismo es medio standar....
en el cruce del frente le hice 2 flores violetas....
espero les guste!!!!!


La gracia de los tejidos circulares es la mezcla de los colores, que lo hacen mas divertido....

2 comentarios:

  1. HOLA LAURYTA , TE FELICITO POR ESTE HERMOSO CHALECO PARA NENA , ME ENCANTO CUANDO PUEDA HACERLE A MI NENA DE 11 AÑOS TE PIDO QUE ME GUÍES COMO HACERLO , LOS COLORES ESTÁN RE BUENO MUY BUENA COMBINACIÓN , TE QUEDO DE MARAVILLA , MUY BUEN GUSTO LE DAS A TUS TRABAJOS Y SOS MUY CREATIVA LAU, GRACIAS POR TU VISITA A MI BLOG , TE DEJO BESOS Y ABRAZOSSS..........

    ResponderEliminar
  2. Hola Su!!!!
    gracias por tus lindas palabras como siempre amiga!!!! cuando te decidas a hacer el chalequito te doy los datos!!! jajaja!!!
    es reeeeeeeeeeeeeeee facil y se adapta avarias medidas eso es lo lindo de los circulares!!! un beso amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    gracias por visitarme!!!

    ResponderEliminar