Les cuento mas de mi....


My Stick Family from WiddlyTinks.com

Yo soy Lauryta,

vivo en la ciudad de còrdoba

me encanta todo lo que tenga que ver con el tejido, en especial el crochet y dos agujas.

Mi ùltimo hobby es la pintura, me encanta asique ya les voy a mostrar mis trabajos!!!

un saludo afectuoso y espero estemos en contacto....


Muchisimas gracias por tu visita!!!!!

les mando un afectuoso saludo desde Córdoba-Argentina



My House on Web




martes, 29 de marzo de 2011

saco circular



Este saco circular esta realizado en lana...
el primero que hago y me gusto asique voy a continuar...........................

9 comentarios:

  1. te felicito por tu hermoso blog y por todos tus trabajos en especial este saco redondo , te quedo super , quise conocerte así que pase por tu blog y me hice seguidora, como veras tengo un blog y es nuevo y esta muy humilde todavía , me gusta tejer en crochet pero confieso que me falta mucho y tengo que aprender mas , te dejo un beso y te seguiré visitando .........

    ResponderEliminar
  2. Hola su:
    me alegro que te guste...yo todos los dias aprendo algo nuevo!!!!
    me encanta tejer y pintar tambien!!!
    te mando un beso desde cordoba amiga!!!!

    gracias por tu visita!!!!

    ResponderEliminar
  3. Oi Laurita!
    Agradecendo o recadinho e a visita estou adorando ver seus trabalhos. São lindos!!
    Bjsss

    ResponderEliminar
  4. Gracias amiga por tus lindas palabras y por pasar por mi humilde blog!!!
    un beso desde cordoba!!!!

    ResponderEliminar
  5. HOLA, ME PASARIAS EL PATRON DE ESTE SACO?
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Hola sole, pero dame tu mail, porque no puedo entrar a tu blog para dartelo!!!! ok???
    a donde te lo dejo al patron???

    ResponderEliminar
  7. Hola !! te felicito por tu saco, realmente es hermoso !! Por favor me pasarias los patrones a mi mail ? es 2503.marcela@gmail.com

    Muchisima gracias !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hermoso el saco. Me pasarías los patrones? Soy principiante. Me encantó. Te paso mi correo vamos457@gmail.com espero tu respuesta, desde ya muchas gracias Laurita. Besos Ines

    ResponderEliminar
  9. Hermoso el saco. Me pasarías los patrones? Soy principiante. Me encantó. Te paso mi correo vamos457@gmail.com espero tu respuesta, desde ya muchas gracias Laurita. Besos Ines

    ResponderEliminar