Les cuento mas de mi....


My Stick Family from WiddlyTinks.com

Yo soy Lauryta,

vivo en la ciudad de còrdoba

me encanta todo lo que tenga que ver con el tejido, en especial el crochet y dos agujas.

Mi ùltimo hobby es la pintura, me encanta asique ya les voy a mostrar mis trabajos!!!

un saludo afectuoso y espero estemos en contacto....


Muchisimas gracias por tu visita!!!!!

les mando un afectuoso saludo desde Córdoba-Argentina



My House on Web




martes, 26 de abril de 2011

bolero lila

Hola amigas, como estan???
mis colegas???
les muestro las fotos del bolerito que termine ayer....

el color es jugado, pero creo que hay tantos colores lindos que nos tenemos que arriesgar....jajaja!!!

espero les guste...

les mando un beso grande desde cordoba-argentina....


Hola amigas...
acá les dejo las fotos de el bolerito que termine ayer




5 comentarios:

  1. GRACIAS AMIGA!!!!!
    TUS TRABAJOS SON DIVINOS!!!!
    UN BESO

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas noches, que belleza de blog la felicito, quisiera por favor un paso a paso me encantan estos boleros y este lila le quedo muy lindo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. adorei os ponchos, os boleros, adorei tudooooo, bjos

    ResponderEliminar