Les cuento mas de mi....


My Stick Family from WiddlyTinks.com

Yo soy Lauryta,

vivo en la ciudad de còrdoba

me encanta todo lo que tenga que ver con el tejido, en especial el crochet y dos agujas.

Mi ùltimo hobby es la pintura, me encanta asique ya les voy a mostrar mis trabajos!!!

un saludo afectuoso y espero estemos en contacto....


Muchisimas gracias por tu visita!!!!!

les mando un afectuoso saludo desde Córdoba-Argentina



My House on Web




jueves, 5 de mayo de 2011

poncho Nancy

Poncho Nancy





Hola amigas.....
esta semana estuve tejiendo un ponchito con estas lanas....


no sabía como quedaría por la variedad de colores...
asique comence haciendo estos cuadrados de 40 x 40 cms.


En total hice 4 cuadrados....
los uní entre sí....
y en el borde le puse esa lana negra con los pompones de piel....
y quedó.....


H*E*R*M*O*S*O
jajaja...no se imaginan el calce que tiene y la caida...me encantó!!!!



les mando un beso a todas y.....
a seguir creandooooooooooo!!!!



6 comentarios:

  1. ciao!
    piacere di conoscerti!
    davvero complimenti!
    Un saluto dall'Italia,
    silvana

    ResponderEliminar
  2. Gracias Silvana!!!
    muchas gracias por pasar por mi blog!!!
    el tuyo me encanta!!!!
    besos amiga!!!!
    amichi!!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA LAURYTA !!!!!!!!!QUE HERMOSO TE QUEDO ESTE PONCHO Y MUY ORIGINAL, TE FELICITO GENIA, REALMENTE ME ENCANTO Y ESE TOQUE CON LOS POMPONES LO DEJO MAS LINDO , TE DEJO UN BESO Y QUE SIGAS MUY BIEN.........

    ResponderEliminar
  4. Hola Lau!!!! ni que decirte lo que me gusto tu poncho!!! te quedo espectacular!! lindo mal!! como digo yo!!!!
    Te mando un beso grande y buen finde!!!
    Cariños
    Andrea

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias amigas!!!!
    les mando un beso grande...supongo que ya vieron el otro poncho que hice no???
    miren que no parooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS AMIGA POR COMPARTIRLO.ESTA PRECIOSO TU TRABAJO. ME GUSTARIA EL PATRON SI NO TE IMPORTA. LICKA DE VENEZUELA.

    ResponderEliminar